Not Just Floors
Más que un equipo

Somos una empresa especializada en la instalación de pavimentos continuos en todos los sectores. Analizamos tus necesidades y el tipo de explotación para proponer la solución más adecuada. Muchos sectores de actividad están regidos por normativas comunitarias europeas de sanidad, higiene y seguridad que exigen requisitos muy precisos y elevados en torno a sus suelos.

También existen reglamentaciones especiales en una amplia gama de aspectos relacionados con el mantenimiento y el uso que conlleva el desarrollo de cualquier actividad, con las singularidades que corresponden a cada tipo de pavimento. CKontinua es una empresa aplicadora de sus propios sistemas de pavimentos continuos que están a la altura de las mayores expectativas de los clientes.

La larga experiencia trabajando en este sector nos permite optimizar el producto final en cuanto a mezclas y proporciones. Las soluciones que proponemos están orientadas a aportar valor añadido al cliente por la calidad en la aplicación y el diseño. Asesoramos al cliente contrastando las diferentes soluciones que ofrece el mercado y le proporcionamos un análisis profesional y neutral de sus necesidades.

La preparación y el gran conocimiento de las técnicas y de las necesidades de cada explotación nos permite facilitar una solución que perdura en el tiempo. Numerosas obras acometidas por CKontinua tienen más de 15 años y sus resultados siguen siendo satisfactorios.

Los pilares de nuestra empresa

Soluciones Expertas

La tecnología de nuestros sistemas incluye un amplio rango de soluciones para el tratamiento de puntos críticos como juntas, uniones con desagües y encuentros con paramentos verticales, que garantizan el más alto nivel de estanqueidad, funcionalidad y cumplimiento de los requerimientos sanitarios en superficies.


Diseño y Prescripción

Mediante un amplio catálogo de sistemas podemos afrontar cada necesidad de modo específico, atendiendo parámetros como la durabilidad, seguridad, requerimientos sanitarios y otras características inherentes del sector.

Nuestra labor es cumplir todas las expectativas técnicas de vuestro proyecto, prestando igual atención a la funcionalidad y a una estética acorde con la calidad requerida.



Seguimiento y Control

La ejecución de nuestros sistemas se complementa mediante el seguimiento de nuestro personal técnico que verificará parámetros como, grados de preparación del hormigón, humedad residual de la masa, espesores de los sistemas aplicados, certificación de la adherencia y resistencia a tracción.

Gracias a un seguimiento y un control exhaustivo de nuestro trabajo, podemos mantener nuestra calidad y resultado, explotando el mayor potencial de las propiedades de nuestros sistemas.


Elegante, estético, confortable

Nuestras terminaciones sin juntas no solo son una ventaja en funcionalidad y mantenimiento, sino que ofrecen sensación de continuidad y amplitud, un valioso recurso que, junto a una ilimitada paleta de colores, brillos y texturas, proporciona a arquitectos e interioristas la posibilidad de crear un lienzo en el que elementos decorativos como la iluminación, los materiales y el mobiliario quedarán integrados en un entorno excepcionalmente exclusivo y acogedor

¿Quieres un presupuesto personalizado?