previous arrow
next arrow
Slider

Devolver al hormigón su larga vida útil
Tratamiento de fisuras

El hormigón, como el más común de los sistemas para alzar un soporte, es un material noble que se caracteriza por su larga vida útil. El diseño de la mezcla cuenta con las tecnologías más modernas en aditivos, procesos de vertido y extendido que permiten determinar sus propiedades finales.

Posibles problemas

Evitar la aparición de fisuras es todo un desafío teniendo en cuenta el número de variables que intervienen en el resultado. Las condiciones ambientales en el momento de la ejecución y la elección de componentes, así como el sistema de elaboración de la solera, son variantes que aumentan o minimizan los riesgos de fisuración. Posteriormente, intervienen factores que actúan durante su vida útil: desgaste por agresiones, asentamientos diferenciales, defectos de diseño que no comprenden el comportamiento estático y dinámico de las cargas, y vibraciones o choques térmicos, entre otros.
Estratos de Poliec ALC

Soluciones para cada situación

En este contexto, la existencia y aparición de fisuras debe interpretarse como una probabilidad. La necesidad de subsanarlas dentro de nuestros trabajos de preparación y aplicación nos ha llevado a perfeccionar un amplio rango de soluciones, que abarcan desde sistemas de sellado elástico, sistemas de armado y de puenteo de fisuras, hasta sistemas de inyección y fijación, y sistemas de recalzado en el subsuelo.

Diseño y prescripción

Mediante el diagnóstico y tratamiento, podemos crear la base adecuada, donde nuestras soluciones le proporcionarán un acabado de fácil limpieza, sin juntas, de alta resistencia y durabilidad, con una estética acorde a sus expectativas.

¿Quieres un presupuesto personalizado?