previous arrow
next arrow
Slider

Pavimentos continuos In Situ
Sostenibilidad y durabilidad

Es difícil creer que soluciones de origen sintético hayan sido desarrolladas a partir de criterios y requerimientos de sostenibilidad. En CKONTINUA se explota el compromiso con el medio ambiente en su máximo potencial, fabricando y distribuyendo de manera sostenible, limitando y eliminando las substancias tóxicas, y cumpliendo y superando ampliamente el criterio de bajas emisiones. La incorporación de agregados de vidrio y caucho reciclados, entre otros, destinados a proporcionar características de resistencia y confort, son otro de los progresos en esta materia.

Soluciones a entornos químicos

Dentro de los sectores químicos, farmacéutico, de curtidos y tratamientos de residuos, entre otros, existen un gran número de situaciones en las que el ataque químico debe estar controlado y contenido. Los pavimentos, cubetos de contención, depósitos, canalizaciones y balsas de decantación son algunas de las estructuras que requieren protección e impermeabilización para evitar que productos químicos agresivos y nocivos contaminen el subsuelo o el medio hídrico.
La elevada resistencia mecánica, así como la fácil renovación y mantenimiento de nuestros sistemas, es otra gran ventaja que no solo contribuye a la conservación del aspecto y la funcionalidad, sino que presenta también una expectativa de vida útil realmente alta que reduce el costo total de vida y el impacto ambiental en comparación con otras alternativas.
Gracias al reducido grosor de nuestras soluciones y a la adaptabilidad sobre todo tipo de pavimentos existentes, rinden una oportunidad única a la hora de evitar el alzamiento y reemplazo de antiguos soportes en proyectos de rehabilitación.

Progreso sostenible

Gran parte de nuestra I+D está destinada a continuar mejorando el equilibrio ecológico positivo promoviendo el uso de materias primas recicladas y renovables y productos de bajas emisiones.
Laboratorio con tres personas tabajando con probetas

¿Quieres un presupuesto personalizado?