previous arrow
next arrow
Slider

Durabilidad ante todo
Resistencia a agentes exteriores

La exposición continua a los agentes externos puede ser la causa del desgaste y deterioro de los pavimentos. El tráfico mecánico, los rayos UVA, los ciclos de hielo y deshielo, la agresión en ambientes salinos o playas de piscina en contacto con agua con altos niveles de cloro, son constantes que no se pueden obviar.
Las cubiertas superiores, estacionamientos de automóviles, pasos de viandantes, carriles bici, pistas deportivas o exteriores de instalaciones industriales, son áreas donde cada suelo debe conservar sus características físicas y estéticas, aun cuando permanezcan sometidas a las peores condiciones climáticas.

Soluciones

Dentro de nuestra gama de soluciones, contamos con una serie de productos desarrollados a medida de dichas áreas. Sus propiedades elasto-mecánicas han sido adaptadas para soportar los constantes saltos térmicos en entornos de tráfico intenso. Paralelamente, se destacan por la capacidad de conservar el brillo y el color frente a la acción de los rayos UVA, así como por su elevada resistencia química a todo tipo de agentes. La amplia disponibilidad en texturas, colores, brillos y combinaciones hace que no sea necesario renunciar al diseño y cuidado de las formas.

¿Quieres un presupuesto personalizado?