previous arrow
next arrow
Slider

Sin albañilería ni maquinaria pesada
Rápida puesta en servicio

La tipología de nuestros sistemas está dentro de las soluciones y procedimientos con menor repercusión en la actividad de cualquier recinto. Gracias a su reducido espesor y tecnología de instalación, no es necesaria la retirada de equipos y maquinaria, se evita la substitución de soportes, el uso de maquinaria pesada —con la consecuente generación de residuos— y no se precisan trabajos adicionales de albañilería para el alzamiento de niveles en encuentros con elementos singulares y puertas a zonas contiguas. Aun así, la alta rotación de turnos y horarios de algunas instalaciones sigue planteando desafíos.

Transitable en sólo unas pocas horas

Muchos de nuestros sistemas pueden ser realizados mediante la tecnología de ligantes poliaspárticos o de metiletacrilato, y en ambos casos se reducen substancialmente los tiempos de ejecución. A pocas horas de finalización de un pavimento, se puede reanudar la actividad con normalidad.

Rapidez sin perder calidad

Los sistemas de curado rápido no implican renunciar a ninguna de las cualidades habituales: acabados sin juntas, amplia gama de colores y texturas, alta resistencia química y mecánica, fácil limpieza y mantenimiento. Su reducido espesor y adaptabilidad prácticamente sobre todo tipo de soportes los convierte en un valioso recurso para proyectos de renovación y rehabilitación.

¿Quieres un presupuesto personalizado?