previous arrow
next arrow
Slider

Pavimentos continuos In Situ
Pavimentos sin Juntas

Los pavimentos sin juntas o más conocidos como pavimentos continuos son aquellos en los que no se une el pavimento a partir de un despiece o precisan de juntas de dilatación. Para la ejecución de nuestros sistemas utilizamos una tecnología de ligantes tipo: Epoxi, poliuretanos, híbrido de cemento con epoxis y poliuretanos, acrílicos, poliureas, polieaspárticos, metil-metráquilato, cementosos, etc.
Su aplicación se realiza In situ per medio de una extensa gama de técnicas y procesos. A partir del vertido, extendido, nivelado y fratasado de múltiples componentes y agregados, que previamente mezclados en el lugar de aplicación dan como resultado una superficie monolítica sin juntas que se convierte en una parte natural de la estructura de un edificio.

Calidad y certificación

Estos sistemas son totalmente impermeables y resistentes a todo tipo de agentes químicos, la ausencia de juntas y rincones evitan la penetración de suciedad u o microorganismos patógenos. Esto ayuda a mantener el pavimento higiénico con el mínimo de mantenimiento. Por ese motivo son el objeto de ordenamientos y normas de calidad de salud ambiental en todo el mundo.

Soluciones y características

Con este recurso, podemos adaptar fácilmente las características particulares de cada área, para ofrecer la funcionalidad a cada espacio en términos de organización y señalización. Eso incluye protección contra temperaturas extremas, manchas, abrasión y daños por rayos UV. Los pavimentos continuos también permiten una textura controlable en áreas donde la resistencia al deslizamiento es esencial y se pueden incorporar agregados que amortiguan el sonido y mejoran la ergonomía.

Presente en todos los sectores

Nuestros pavimentos han sido ampliamente instalados en toda la industria, en empresas de distribución, oficinas comerciales, almacenes, gimnasios, hospitales, laboratorios y espacios residenciales de alta gama. Aunque los suelos sin juntas son extremadamente duraderos y resistentes a los químicos en un entorno industrial, también son extremadamente cálidos, fáciles de mantener y cálidos en un entorno residencial.

¿Quieres un presupuesto personalizado?