previous arrow
next arrow
Slider

Cómodos y resistentes
Pavimentos confortables

Los pavimentos CKomfort son sistemas que combinan una sensación de calidad y amortiguación con una durabilidad y resistencia impresionantes. Se realizan a partir de capas de resina de poliuretano flexible que se instalan sobre un mat de goma resistente previamente adherido a la base firme. El propósito de la capa de caucho es alcanzar la máxima flexibilidad, amortiguación, reducción del ruido y comodidad bajo sus pies. La terminación se realiza mediante un acabado de resina flexible cuyas propiedades de elasticidad y amortiguación al sonido son extraordinarias, al tiempo que confiere al sistema un acabado sin juntas totalmente higiénico y resistente.
Entre sus propiedades, destacan la facilidad de limpieza, su terminación antideslizante y tacto suave, la resistencia al desgaste y la amortiguación al ruido, en un acabado estéticamente agradable de gran variedad de opciones en color y diseño. El resultado final es un suelo totalmente continuo que ofrece comodidad ergonómica y reducción de ruido (17-25 dB).
Su campo de aplicación abarca desde escuelas, hospitales y centros de salud hasta entornos comerciales, salas de exposición, bares, centros de ocio y oficinas modernas. En proyectos de rehabilitación, su reducido espesor y adaptabilidad sobre todo tipo de soportes disminuye significativamente los costos asociados a la eliminación de soleras o alzamiento de nuevos soportes. Las soluciones elastómeras Ckomfort están exentas de disolventes, y la capa de asilamiento está fabricada con goma de caucho reciclada, por lo que garantizan estilo y sostenibilidad gracias a un largo ciclo de vida útil.

¿Quieres un presupuesto personalizado?