previous arrow
next arrow
Slider

Posibilidades ilimitadas
Estética

Los pavimentos continuos fueron desarrollados originariamente para dar respuesta a exigencias en el ámbito industrial, donde son usados habitualmente por su resistencia y durabilidad. En las últimas décadas, el conocimiento que de ellos tiene el consumidor, así como su relevancia en proyectos de estética vanguardista, ha impulsado su uso también en el ámbito civil.
El creciente interés se debe especialmente a la amplia variedad de tipologías (resinas, autonivelantes, terrazo continuo y microcemento, entre otros) y a la cantidad de agregados que ofrecen conjuntamente una ilimitada gama de posibilidades y distinción a la hora de aportar singularidad a un ambiente.
Nuestras terminaciones sin juntas no solo son una ventaja en funcionalidad y mantenimiento, sino que ofrecen sensación de continuidad y amplitud, un valioso recurso que, junto a una ilimitada paleta de colores, brillos y texturas, proporciona a arquitectos e interioristas la posibilidad de crear un lienzo en el que elementos decorativos como la iluminación, los materiales y el mobiliario quedarán integrados en un entorno excepcionalmente exclusivo y acogedor.

Preparados para todo

Nuestros acabados no solo se caracterizan por su versatilidad y elegancia, sino que atienden también a un gran número de exigencias, tales como resistencia al tráfico, impermeabilidad, aislamiento acústico o suelo térmico para aquellos casos en los que se requiera. Su reducido espesor y adaptabilidad prácticamente sobre todo tipo de soportes los convierten en el mejor medio en proyectos de renovación y rehabilitación.

¿Quieres un presupuesto personalizado?