previous arrow
next arrow
Slider

Aplicación en entornos fríos
Baja temperatura de instalación

Los aspectos prácticos y de acondicionamiento de muchas instalaciones, así como los periodos invernales, hacen que en ocasiones un pavimento tenga que ser instalado a temperaturas cercanas o inferiores a 0 ºC. Este suele ser el caso de almacenes, cámaras frigoríficas o ubicaciones expuestas a los elementos, como los aparcamientos, donde no es posible elevar la temperatura del lugar.

Transitable en sólo unas pocas horas

En este escenario, muchos sistemas de pavimentación dejan de ser adecuados, ya que generalmente deben instalarse a no menos de 5 °C para curar adecuadamente. Nuestros sistemas basados en tecnología de ligantes poliaspárticos o de metil-metacrilato destacan por la capacidad de curar a muy baja temperatura y porque a pocas horas de la finalización de un pavimento se pueda reanudar la actividad con normalidad.

Rapidez sin perder calidad

Los sistemas de curado rápido no implican renunciar a ninguna de las cualidades habituales: acabados sin juntas, amplia gama de colores y texturas, alta resistencia química y mecánica y fácil limpieza y mantenimiento.

¿Quieres un presupuesto personalizado?